¿Quienes somos?

Detrás de la marca registrada LUXSTEP, figura nuestra empresa BOGMAR CANARIAS S.L.

BOGMAR CANARIAS S.L. ha sido creada en Las Palmas de Gran Canaria en el 5 de enero del año 2000. Desde los inicios de su actividad hasta el presente nuestra empresa ha operado en Canarias de forma ininterrumpida y con los mismos propietarios.

Tenemos un importante bagaje de más de 20 años de experiencia en el ámbito de Archipiélago Canario en ofrecer siempre los productos de máxima calidad y más novedosos del mercado.

Llevamos desarrollando desde hace 15 la actividad de importación y distribución en Canarias de suelos flotantes.

Desde inicio de esta actividad nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes los productos más vanguardistas de su categoría.

El el año 2005 hemos importado directamente de las fabricas en Polonia y distribuido en exclusiva en Canarias tarimas laminadas de la marca KRONOPOL, por entonces un producto novedoso con un precio muy atractivo.

En el año 2007 hemos incorporado a nuestra oferta tarimas 100% de madera de la marca BARLINEK, las cuales han tenido una gran aceptación por entonces en el sector de construcción de viviendas nuevas en las islas.

En los años 2007 -2011 hemos colaborado con las mejores empresas constructoras nacionales y locales, suministrando nuestras tarimas laminadas y de madera a las obras de vivienda. Entre nuestros clientes de este periodo queremos destacar empresas como ACCIONA, DRAGADOS, GEDETEC, entre muchas otras.

Durante la época de la crisis hemos sabido, adaptarnos a las nuevas realidades, conseguir cambiar el perfil de nuestro cliente, de grandes empresas constructoras a instaladores profesionales de tarimas y empresas de obras reformas de viviendas.

En 2015 hemos sido los primeros en introducir en Canarias tarimas flotantes de vinilo composite WPC (wood-plastic composite) con nuestra marca LUXSTEP. Este producto ha tenido un gran éxito en ventas en nuestro archipiélago, dado que ha sido el primer suelo flotante 100% resistente al agua con una gran estabilidad dimencional en las condiciones climatológicas de Canarias.

Tras las 5 exitosos años de venta de tarimas LUXTEP WPC, hemos lanzado desde principio del 2020 la segunda y mejorada versión de suelo WPC.

El suelo de vinilo composite SPC (stone plastic composite) LUXSTEP, es la tarima flotante de vinilo de última generación, que ofrece características sin igual.

Encontrará nuestro suelo LUXTEP en las instalaciones de nuestro distribuidor exclusivo en Canarias, la empresa local de gran prestigio MADERAS VIERA S.A.

Exposición y venta:
Almacenes Maderas Viera
Av. República de Nicaragua, 33
Ur.I. Díaz Casanova – Las Torres
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Lunes a viernes : 8ºº-13ºº y 15ºº-18ºº

Datos de nuestra empresa:
nombre comercial: LUXSTEP
Razón social: BOGMAR CANARIAS S.L.
CIF: B35592526
domicilio social: c/ Gánigo 6
35018 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: + 34 629 512 152